En cumplimiento de lo establecido en la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista y Real Decreto 1906/99 que regula la contratación telefónica o electrónica con Condiciones Generales de Contratación, le informamos que todas las compras efectuadas a través del portal www.cursostradingcarteraglobal.com  están sujetas a lo establecido en las condiciones generales de contratación expuestas en el presente documento.

Seguir los pasos indicados para formalizar la reserva del curso, expresa la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación que se encuentren publicadas en este Website en ese momento, así como de las Condiciones Particulares que, en su caso, puedan regir la adquisición.

El envío del formulario de matriculación supone una vía de contratación. Asimismo, el correcto envío de dicho formulario produce plenos efectos jurídicos respecto a la eficacia y validez de los contratos.

Las presentes condiciones generales han sido elaboradas de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y cuantas disposiciones resulten de aplicación.

JULIO FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, con DNI: 74836118Y, y domicilio social en c/Babor 2 pt3 1c, 29630 Benalmádena, con dirección de correo electrónico info(@)carteraglobal.com  ofrece la posibilidad a los usuarios de contratar los cursos online y cualquier producto o evento derivado o relacionado con la formación.

Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, código postal, email y contraseña, y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso al producto.

JULIO FERNÁNDEZ SÁNCHEZ se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de contratación así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.


1.- Capacidad para contratar

Queda prohibida la contratación de servicios y/o adquisición de productos a aquellos usuarios que no dispongan de capacidad jurídica para contratar de conformidad con su ley nacional.

Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres. JULIO FERNÁNDEZ SÁNCHEZ no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.


2.- Objeto

El portal ha sido desarrollado con las finalidades de ofrecer información sobre los cursos de formación avanzada, así como para la venta y distribución de los mismos o de cualquier otro producto o evento derivado o relacionado con la formación, gestionándose la adquisición por medios electrónicos.


3.- Condiciones de Uso

El mero acceso al site no implica el registro como usuario, aunque sí es necesario dicho registro completo, a través del formulario habilitado a tal efecto, en el proceso de compra en caso de que desee adquirir cualquiera de los cursos comercializados en el portal.

Igualmente, el usuario se compromete a realizar un buen uso del site y a no realizar actos que sean contrarios a la legalidad vigente.

JULIO FERNÁNDEZ SÁNCHEZ. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.


4.- Sistema de compra

Los clientes pueden hacernos llegar su matriculación (compra de un determinado curso) a través de los formularios de compra.

Aparecerá en pantalla el curso vigente y el precio con el IVA correspondiente incluido.

El usuario únicamente debe seguir las instrucciones dadas y aceptar la política de privacidad y estas condiciones.

Al facilitarnos sus datos declara que Usted es titular de los mismos siendo el único responsable de la veracidad de los datos introducidos en el proceso de compra. Si incumple esta obligación quedará bajo su responsabilidad el responder de los posibles daños y perjuicios que se puedan producir a JULIO FERNÁNDEZ SÁNCHEZ

El envío del formulario de petición del producto activando el botón “Finalizar compra” implica que el usuario ha leído y aceptado las presentes Condiciones Generales de Contratación, y en su caso, las particulares, si las hubiere.


5.- Impuestos aplicables

Los precios de los cursos formativos expuestos en el site incluyen todos los impuestos repercutibles sobre ellos. El precio mostrado es precio total de venta.


 6.- Forma de pago

Pasarela de pago

Nuestro sistema de pago electrónico está adscrito a la pasarela de pago externa denominada  STRIPE pudiendo obtener más información visitando su página web https://stripe.com/es

Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la mayor seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras se transmiten por la red. La pantalla donde el usuario introduce los datos referentes a su tarjeta de crédito procede directamente de STRIPE, que es la que los recibe.

De este modo, para una mayor seguridad, la información proporcionada no será retenida por JULIO FERNÁNDEZ SÁNCHEZ. Por tanto, el sistema de encriptación SSL confiere total seguridad de transmisión de dichos datos a través de la red.

Transferencia bancaria

Si lo prefiere, puede hacer una transferencia bancaria a nuestra cuenta (IBAN: ES72 0182 0483 05102 0154 0760) y enviarnos una copia de la transferencia al e-mail info@carteraglobal.com.

Titular de la cuenta: JULIO FERNÁNDEZ SÁNCHEZ

Concepto de la transferencia: Nombre y apellidos + curso seleccionado

En algunos casos, determinados cursos o eventos tendrán un descuento para un determinado plazo cuyas condiciones de contratación estarán publicadas en el presente sitio web.


7.- Obligaciones del Cliente

El Cliente se compromete a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de compra.

JULIO FERNÁNDEZ SÁNCHEZ  no se hace responsable de los problemas o incumplimientos que pudieran surgir, como consecuencia de la desactualización o datos erróneos del cliente.

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y ss del Código Penal.

Aquellos usuarios responsables de vulneraciones de los derechos de autor de la formación, realizando prácticas contrarias a la normativa, tales como la realización de conjuntas, compartir licencias, accesos, recursos, y/o vídeos de la formación a través de enlaces alojados en otras plataformas y/o subidos a una nube para su descarga, así como la creación de grupos en aplicaciones para facilitar dichos vídeos, fomentando este tipo de prácticas, será inmediatamente expulsado de la formación sin tener derecho a devolución económica alguna.

La detección del logueo de múltiples sesiones simultáneas o desde múltiples IPs en localizaciones geográficas distantes puede ser motivo de rescisión del acceso a cualquiera de nuestros programas formativos, sin derecho de desestimiento o devolución de la compra.


8.- Derechos del comprador. Entrega, devoluciones y desestimiento.

El cliente podrá disponer de un plazo de 14 días naturales de desistimiento de su compra desde la fecha de contratación. El cliente comunicará a LA EMPRESA, dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de desistimiento.

El plazo de desistimiento quedará suspendido en el momento que se utilicen las claves para el acceso al contenido digital.

El desarrollo de cualquier formación online y/o presencial requerirá un mínimo de asistencia. Si ese mínimo no llegara a alcanzarse se cancelará la formación, procediendo a devolver al cliente el importe abonado en un plazo de 14 días hábiles.

JULIO FERNÁNDEZ SÁNCHEZ se exonera de responsabilidad si, por causas ajenas a su voluntad, no pudiera ser celebrada la actividad formativa.

Los cursos permanecerán disponibles para el alumno durante un plazo limitado, que se indicará en cada uno de ellos. Si no se especificara duración del acceso, la disponibilidad será de SEIS meses, prorrogable si JULIO FERNÁNDEZ SÁNCHEZ lo estima oportuno.

El material puesto a disposición del alumno es propiedad de JULIO FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, quedando sujeto a las leyes de propiedad intelectual. Queda prohibida su copia y difusión sin la autorización previa y fehaciente.

Para cualquier incidencia relacionada con el derecho de desistimiento puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente en el correo info(@)carteraglobal.com


9.- Exoneración de responsabilidades

JULIO FERNÁNDEZ SÁNCHEZ. no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas al control de la web o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

El éxito de los testimonios y de otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y atípicos que no garantizan los mismos resultados para ti u otros. Los resultados dependerán por completo de tu capacidad, de tu ética de trabajo, de tus habilidades y experiencia, de tu motivación, y de la disciplina que pondrás en aplicar el contenido del/los curso/s contratado/s.

Los programas de JULIO FERNÁNDEZ SÁNCHEZ individualmente no son responsables de tus acciones. Tú eres el único responsable de tus propios movimientos y decisiones. También te responsabilizas del uso y evaluación de nuestros productos y servicios. Estás de acuerdo en que los Cursos de JULIO FERNÁNDEZ SÁNCHEZ no son responsables de ninguna manera por los resultados del uso de nuestros productos y servicios.

Los resultados obtenidos específicamente en el curso “TRADING PLUG AND PLAY” representan sólo una posible declaración aspiracional de las potenciales ganancias que el cliente podría obtener. Estos resultados están basados en rentabilidades estadísticas pasadas, sin que en ningún momento se puedan garantizar los mismos en el futuro

El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.


10.- Notificación y contacto

Cualquier notificación o comunicación que puedan efectuarse entre las partes, en relación con estas Condiciones Generales de Contratación, deberán realizarse por escrito, enviadas por correos ordinarios y recibidos en el domicilio de nuestra empresa, o bien por correo electrónico de contacto intercambiado entre ellas.

Para cualquier aclaración o sugerencia, podrán dirigirse a la dirección de correo electrónico info(@)carteraglobal.com donde atenderemos su petición.


11.- Legislación y Jurisdicción

Estas Condiciones Generales de Contratación se rigen por las leyes españolas.

En caso de litigio, las partes contratantes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Málaga.