APRENDERÁS UN SISTEMA QUE TE PERMITIRÁ IR SIEMPRE UN PASO POR DELANTE DEL MERCADO CON EL QUE LOCALIZAR LAS ZONAS DE ALTA PROBABILIDAD OPERATIVA

¿Te apasionan los mercados financieros pero te identificas con alguna de estas situaciones?

¿No tienes conocimientos suficientes para operar en los mercados?

¿El exceso de información en lugar de ayudarte hace que tu rendimiento disminuya?

¿Llevas tiempo en el mercado, has realizado cursos pero sigues sin encontrar la consistencia?

¿Estás desmotivado por no alcanzar los objetivos que en un principio te habías propuesto?

Estos problemas los hemos sufrido todos (o casi todos) en los comienzos. Realmente nos aproximamos al trading y a los mercados con unas altas expectativas, y en poco tiempo comprobamos que son irreales. Es cierto que los mercados financieros nos ofrecen una muy buena oportunidad para ganar dinero, pero no es tan fácil como nos lo presentan.

APRENDE TRADING CON CARTERA GLOBAL

Soy Julio Fdez y soy trader independiente, asesor financiero, analista y formador.

Como ya te he comentado, también me encontré con estos y otros problemas cuando comencé en los mercados financieros, por una razón muy sencilla: este es un negocio pensado para que la gente pierda. Por tanto, es imposible que sea sencillo el encontrar la consistencia a través de los mercados.

Pero que no sea fácil no quiere decir que sea imposible, descubrí, aprendí y perfeccioné un sistema que trata de comprender los movimientos del mercado, desde el punto de vista de que esto es un negocio para algunos. 

En la actualidad ayudo a personas como tú a comprender la naturaleza de los mercados financieros y a aprender un sistema sólido que nos permita posicionarnos siempre con las máximas probabilidades a nuestro favor.

¿Te gustaría dar un paso adelante y comenzar a obtener rentabilidad de los mercados financieros?

Esto es lo que te propongo

Distintos módulos formativos, podrás elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Formación online, con clases grabadas que podrás ver cuando y donde quieras. Podrás visualizarlas cada vez que lo necesites ya que tendrás la posibilidad de acceder por tiempo ilimitado mientras seas socio del Club de Bolsa.

Integración al Club de Bolsa. Dependiendo del curso que hagas, tendrás acceso durante un periodo determinado a nuestro Club de Bolsa, verás cómo desarrollamos día tras día y en directo lo que vamos aprendiendo en el curso.

Foros y grupos de trabajo. Con ciertos cursos, tendrás acceso a foros y grupos de trabajo con compañeros como tú.

Resolución de dudas y consultas a través de mail.

Acceso a webinars y clases de apoyo en directo.