¿Qué vas a aprender en nuestros cursos de trading?

Con nuestra metodología aprenderás un sistema que te permitirá ir siempre un paso por delante del mercado con el que localizar las zonas de alta probabilidad operativa.

Localizar las zonas de trabajo más seguras

Con nuestro sistema de trabajo, no solo aprenderás a analizar el mercado, podrás detectar las zonas de alta probabilidad operativa.

Trabajo con Price Action y Estructuras

El mejor indicador es el propio precio. Este se mueve de forma estructurada y con nuestro sistema aprenderás de una forma sencilla cómo comprender estos movimientos.

SORs: La filosofía de la mano fuerte

El ritmo del mercado está marcado por las acciones de los grandes operadores institucionales. Conociendo su forma de moverse en los mercados podrás incrementar notablemente tus probabilidades de éxito.

Estrategias

No basta con ser un gran analista, debemos ser, además, buenos operadores. Aprenderás una colección de estrategias para aplicarlas en cada una de las fases que se encuentre el mercado.

Operativa en cualquier marco temporal

El mercado es fractal, las estructuras y movimientos se repiten una y otra vez en todos los marcos temporales. De igual que seas day trader, scalper o swing trader, aprenderás a analizar el mercado y te mostraremos las mejores alternativas operativas para cada situación.

Psicología

El miedo y la codicia, son probablemente los factores psicológicos más perniciosos que nos podemos encontrar en el trading. El saber exactamente lo que tenemos que hacer en cada momento te ayuda a minimizar estos sentimientos.

Gestión monetaria

De nada sirve la mejor estrategia del mundo si no aplicas una correcta gestión monetaria.

Trading plan y planificación

Profesionalizamos el trading, aprenderás a realizar presupuestos, auditorias e implementar mecanismos de control

Formación continuada

Clases de revisión, webinars, master class en directo y  la posibilidad de acceso permanente a todas las actualizaciones que vayamos realizando de tu curso mientras seas socio del Club de Bolsa.

Club de Bolsa, el mercado en tiempo real

Al inscribirte a nuestros cursos, tendrás acceso gratuito durante un tiempo a nuestro club de bolsa, la mejor manera de poner en práctica todo lo que vamos aprendiendo. Verás en tiempo real, y día tras día como buscamos y encontramos las zonas de alta probabilidad operativa.