Presentación del curso

Hola, bienvenid@ a nuestro Curso Avanzado de Estructuras y Operativa con Ondas de Elliott. Lo primero de todo, darte las gracias por la confianza depositada en mi persona de cara a continuar desarrollando tu formación en este apasionante mundo del trading y los mercados financieros.

Siempre comienzo mis cursos con estas palabras, pero esta ocasión merece un doble agradecimiento. Si eres o has sido alumno mío ( y si no, pues te lo comento ahora) ya sabes que mi formación está muy volcada hacia un concepto del que estoy totalmente enamorado: el universo SOR. Muy pocas personas conocen el desarrollo de este sistema y menos aún son las que enseñan sobre ello. El que descubre los SORs y pretende aprender esta materia, pues es fácil que llegue hasta mi persona.

Pero con las estructuras y las Ondas de Elliott es diferente. Es una teoría con 100 años a sus espaldas y de la que se han escrito decenas de libros y hay cientos de formadores utilizándola. Por eso te agradezco sinceramente que me hayas escogido a mi y a mi forma de entender los mercados dentro de un concepto tan “competido”.

Pero igualmente te digo que no te has equivocado eligiendo este curso, y te voy a dar dos motivos de peso.

El primero de ellos es la enorme utilidad que nos reporta conocer las estructuras de precio dentro de nuestra operativa. Ciertamente, una vez que consigues “dominar” esta materia, verás como irás un paso por delante del mercado. No serás un adivino, pero tendrás a tu disposición las distintas posibilidades que el precio nos puede dar. Es una rama dentro del análisis técnico apasionante y realmente útil.

Por otra parte, creo que enfocamos este curso de una manera muy, pero que muy práctica. Es un curso elaborado por un trader y pensado para traders. Soy de los que piensan que la teoría de la onda de Elliott la puedes utilizar para analizar, pero también para operar. ¿Qué somos? ¿analistas u operadores? ¿nos interesa conocer las opciones del precio AHORA o a toro pasado?. No se a ti, pero a mi personalmente lo que me interesa es el lado operativo. Eso de tener colgados los recuentos en tu salón para mostrar a tus visitas está muy bien, pero sinceramente, prefiero utilizar estas armas para operar.

Por este motivo, mi visión de las estructuras es muy práctico. Siempre me muevo entre las opciones de mayor probabilidad, y eso es lo que quiero enseñarte en este curso.

Otra de las ventajas de este curso es que la explicación teórica la acompañamos de ejemplos reales en los mercados, en distintos activos. Ejemplos grabados en vídeo, en su mayoría, para que la explicación quede más clara.

Por otra parte, el presente curso esta abierto a nuevo contenido y actualizaciones (tal y como hacemos con el resto de programas formativos) del que podrás disfrutar sin necesidad de abonar un solo euro más.

Pero no te lleves a engaños, “lidiar” con estructuras y ondas no es sencillo. Es una tarea realmente complicada, yo lo dejé por imposible hasta en dos ocasiones, hasta que finalmente vi la luz… Te aconsejo encarecidamente (si no lo has hecho ya) que visualices los vídeos del tutorial de PRICE ACTION que tenemos alojado en nuestra sección gratuita OPEN ACADEMY. Price Action para comenzar, Estructuras para continuar.

Este curso era una espinita que tenía clavada. Ya era hora de elaborar un programa serio y profundo sobre este tema.

Espero que lo disfrutes y que pongas en práctica aquello que vayas aprendiendo.